Mesut Ozil: “Golpearía al equipo bastante fuerte si es que Alexis se va, ojalá se quede, lo valoro muchísimo”

El alemán habló desde Australia sobre la situación del crack chileno y su indefinición de renovar o no con el Arsenal. También dejó en claro que él quiere quedarse.

Mesut Ozil habló desde Australia en medio de la pretemporada del Arsenal y comentó la situación de Alexis Sánchez y la indefinición del crack en la renovación de su contrato. El alemán dejó en claro que quiere que el chileno siga, pero que sabe que no depende de nadie más que de él.

“Golpearía al equipo bastante fuerte para ganar el título, pero, al final, es una decisión del jugador. Espero que Alexis se quede pero no sé en qué está, siendo honesto”, explicó.

Además destacó el aporte que Alexis hace al Arsenal a la hora de buscar triunfos y comentó que le gustaría que siguiera en el club. También dejó en claro que no sabe qué piensa Sánchez.

“Lo valoro muchísimo como jugador y está bien acomodado al juego del Arsenal. En mi punto de vista, apreciaría que se quedara. Pero es decisión del jugador después de todo y no hay mucho que pueda comentar”, agregó.

Sobre su situación personal, mismo panorama de Alexis al finalizar su contrato al final de la próxima temporada, Ozil comentó que quiere quedarse y que una vez finalice la pretemporada en _Australia y vuelvan al Emirates se sentarán a conversar con la dirigencia.

“Definitivamente es mi preferencia quedarme. Es un grandísimo club y siempre me he sentido muy bien en el Arsenal. Una vez volvamos a Londres, nos sentaremos y discutiremos sobre el futuro. Por ahora, lo más importante es nuestra pretemporada y avanzar por el tour, entrenar y ponernos a punto en lo físico” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo