Messi tras la primera final contra Chile y antes de “renunciar”: “Voy a intentar ser campeón con Argentina hasta que se dé”

DirecTV transmitirá una antigua entrevista a La Pulga realizada después de la Copa América 2015, en la que aseguraba que jamás perdería la ilusión de levantar un título con la Albiceleste.

Este domingo DirecTV emitirá una entrevista a Lionel Messi realizada en 2015 después de perder la primera final de la Copa América contra Chile, en la que saldrán palabras inéditas de la Pulga.

En aquella ocasión, Messi lamenta la caída en la tanda de penales en el Estadio Nacional, pero afirma irrestricto que seguirá batallando por lograr un título con la Albiceleste.

Estuvimos muy cerquita de ser campeones de América. Por detalles no se nos dio. Pero voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé. Y, si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la selección ”, dijo Messi en un avance recogido por Mundo Deportivo.

Agrega que “ para mí la selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir y vestir la camiseta de la selección, es lo más grande que hay ”.

Sin duda declaraciones sabrosas teniendo en cuenta que un año después Messi dejó la escoba al anunciar que se retiraba de la selección argentina tras perder nuevamente una final contra Chile, esta vez por la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Aquella vez las críticas fueron punzantes con el plantel de la Albiceleste, Messi incluido. Las palabras de Messi cambiaron el foco generando marchas para que el 10 no renunciara evitando las críticas. Finalmente el adiós del astro trasandino no sucedió, pero eso ya es otra historia.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo