The Independent asegura que Alexis resignará dinero para partir al Manchester City y pelear títulos

El futuro de AS7 sigue sin definirse y el medio británico sumó una nueva arista, asegurando que el delantero chileno sigue entusiasmado en reunirse con Pep Guardiola y jugar la Champions League a la que Arsenal no clasificó.

Cuando se pensaba que la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez había terminado The Independent en Inglaterra sumó un nuevo capítulo afirmando que el delantero chileno tiene una nueva opción para dejar el Arsenal y partir al Manchester City.

Cabe recordar que A rsène Wenger se manifestó hace unos días para diluir cualquier posibilidad de que el chileno deje el Arsenal ante el interés del PSG y Manchester City: “Alexis no abandonará el club” y “el París Saint-Germain va por Neymar porque no podrá tener a Sánchez”, fueron algunas de las declaraciones del DT Gunners.

Tras el fichaje del defensa Kyle Walker, en suelo británico aseguraron que los Ciudadanos, se habían quedado sin dinero para costear la contratación de Alexis. Sin embargo, Manchester City vuelve a la carga.

Así las cosas, The Independent asegura que Alexis ve con buenos ojos el nuevo ofrecimiento Gunners e incluso está dispuesto a aceptar un salario de menos de $300 mil libras a la semana, monto inferior al esperado.

El gran enganche que el City le ofrece a Alexis es cumplir su deseo y juntarlo nuevamente con Josep Guardiola, además de darle la posibilidad de pelear los títulos que Arsenal se farrea temporada a temporada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia