Betis confirmó que quiere a Marcelo Díaz y descartó a Matías Fernández: “No necesitamos cubrir esa posición”

El club español avisó que no tiene interés en el hombre de la Fiorentina que no continúo en el Milán. En tanto, el Chelo sí es seguido de cerca tras el cambio de técnico en el Celta.

El Betis de España confirmó su interés por Marcelo Díaz y la intención de contar con el volante chileno que no tiene espacio en el Celta de Vigo. La dirigencia del cuadro sevillano manifestó sus ganas de contratar a Carepato.

“Marcelo Díaz nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones. Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido. Pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego” , explicó a El Mercurio el vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer.

El dirigente dejó en claro que le gusta el juego de Marcelo Díaz, que tras la partida de Eduardo Berizzo del Celta dejó de ser prioridad para el equipo titular.

“Es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver el abanico de posibilidades que tenemos” , remarcó.

Al mismo tiempo descartó un supuesto interés por Matías Fernández, ya que no es el tipo de volante que quieren. El Mati no fue renovado por el Milán tras terminar su préstamo y volvió a Fiorentina donde se encontró con su nuevo DT, Stefano Pioli que no lo tendría considerado.

“Fernández juega en una posición distinta. Es un gran futbolista también, pero no estamos en la necesidad de cubrir por ahora esa posición. Díaz sí tiene opciones”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia