Mauricio Pinilla y Felipe Seymour se realizan exámenes médicos antes de fichar por la U

Los dos ex jugadores de Universidad de Chile aprestan su regreso al Chuncho para convertirse en el cuarto y quinto refuerzo azul para el segundo semestre.

Mauricio Pinilla está a sólo detalles de sentenciar su regreso a Universidad de Chile y el delantero nacional ya se realiza exámenes médicos de rigor previa a estampar las firmas correspondientes para vestirse otra vez de azul.

Así lo informó Fox Sports Chile , quien siguió al delantero criollo de 33 en un centro médico de la capital: “vuelve a la U”, consignaron agregando que Pinilla será el “nuevo refuerzo de Universidad de Chile”.

Pinilla volverá al Chuncho como reemplazante de Felipe Mora con contrato por 18 meses. El jugador ya tiene acuerdo con los azules y sólo resta definir pequeños detalles con el Genoa.

La U ya cuenta con los fichajes de los delanteros Francisco Arancibia y Martín Arenas; el mediocampista Rafael Caroca. Otro regreso que podría concretar el Chuncho es el de Felipe Seymour, quien también se está realizando exámenes médicos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda