Mauricio Pinilla funó página de memes que mencionó a su hija de manera inapropiada: "Son pedófilos: ella tiene once años"

La fanpage de Facebook Futbol chileno colgó una imagen de la presentación de Pinigol con el comentario "la hija grande está sexy", lo que desató la molestia pública del nuevo delantero de Universidad de Chile.

De entradita, Mauricio Pinilla vivió un mal rato en nuestro país. El flamante refuerzo de Universidad de Chile se enfrentó a un fanpage de Facebook que posteó una foto de su presentación en el cuadro azul junto a su familia, con un comentario inapropiado respecto a la hija mayor del atacante.

"Por favor amigos, denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos. Mi hija tiene 11 años y miren el comentario. Es de Facebook. Saludos", lanzó Pinigol anoche en su cuenta de Instagram , junto a la imagen de la cuestionada página, donde decía "la hija grande está sexy".

El comentario fue retirado, pero no así las críticas en contra de este canal preferentemente de publicación de memes e imágenes del fútbol chileno. Una muestra del choque que deberá sufrir Pinilla en su regreso a Chile después de diez años y que contó sus primeras víctimas.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo