Matías Fernández fue a Valencia a negociar su futuro y podría volver al fútbol español tras ocho años

El Mati se separó algunos días de la concentración de Fiorentina y podría cambiar de club tras no estar considerado por el nuevo DT Stefano Pioli.

Matías Fernández está en Valencia negociando su futuro y se separó de la concentración de la Fiorentina que volvió a Florencia tras la primera parte de la temporada en Moena, donde el chileno estuvo pero no participó en los duelos amistosos.

Según confirmó CDF, Matías está en Valencia negociando su futuro y podría volver al fútbol español tras ocho años de haber dejado al Villarreal. Si bien en el club Che es una de las opciones de refuerzos, el chileno sumó un nuevo club interesado.

Matías participó de la pretemporada en Moena, pero no fue citado para el amistoso ante Bari en el que la Fiorentina igualó 1-1 el pasado sábado. Ahora los jugadores tendrán unos días más relajados y volverán a la serie de amistosos ante Sporting Lisboa el 29 de julio, frente al Eintrach Braunschweig el 1 de agosto, contra el Wolfburgo el 6 de agosto , partidos en los que se podrá ver si el chileno será parte del cuadro de Florencia.

Fernández estuvo la última temporada a préstamo en el Milán y volvió tras no ser comprado su pase. A comienzos de julio se especuló de un posible retorno tras la intención de Vincenzo Montella, pero no hubo acuerdo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo