Mario Salas y la goleada de Colo Colo: “El resultado es exagerado, pero esto no nos mata y nos fortalece”

El director técnico de la Católica afirmó que La Franja hizo un buen partido, pero el Cacique le puso dos estocadas certeras en pocos minutos y condicionó el trámite. “Es un toque de alerta”, afirma.

Universidad Católica no pudo quedarse con el bicampeonato de la Supercopa y fue duramente goleado por Colo Colo (2-1). Mario Salas lamentó la derrota, pero aseguró que tomará enseñanzas para lo que viene.

“No hay que afinar mucho. Esto fue un toque de alerta, pero trato de ser positivo. Hay muchas oportunidades de mejorar, pero también hay cosas que reforzar que fueron muy positivas. Esto no nos mata para nada, nos fortalece”, dijo el Comandante.

Agregó que “el partido pasó por ser determinante en dos zonas trascendentales, como las áreas. El resultado final fue muy exagerado a mi parecer”.

Sentenció que “no vi un mal partido de Católica. Fue bastante bueno, con un primer tiempo bien entretenido para la gente, un buen espectáculo por parte de los dos equipos, pero después nos condicionó mucho los dos goles en cinco minutos de Colo Colo, que tendió la balanza en favor de ellos”.

Ahora, la UC se mentalizará en curar heridas el próximo sábado 29 en el debut por el Torneo de Transición frente a Universidad de Concepción en San Carlos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia