Mario Salas y el posible regreso de Jeisson Vargas: "Es de la casa, esperamos definir ese tema"

El técnico de la UC analizó la victoria por 1-0 de la UC sobre Rangers de Talca en la Copa Chile.

Este domingo la UC derrotó por 1-0 a Ranger en Talca por la primera ronda de la Copa Chile. El técnico Mario Salas quedó satisfecho con la actuación de su equipo, aunque cree que puede mejorar.

"Es un resultado justo. El equipo mostró a ratos una cara que queremos ver más adelante. Aunque ellos se generaron las posibilidades de empate en el final, nosotros debimos haberlo cerrado antes. Esperamos levantar nuestro nivel de juego para el próximo partido. Será un partido duro, muy complicado y sabemos que debemos dar un paso cualitativo que nos signifique tener un mejor rendimiento", comentó.

Luego, añadió: "Yo no pensaba que por hacer el gol en los primeros minutos el partido iba a tener una diferencia notable en el marcador. Después de nuestro gol nos equilibran el juego y perdimos la pelota. En el segundo tiempo cambiamos el foco que nos permitió en algunos pasajes tomar el control".

Finalmente, se refirió a la posible vuelta de Jeisson Vargas: "Es de la casa, pero primero esperamos definir ese tema. ¿Benjamín Vidal? En el fútbol uno no puede hablar de las cosas cuando no están definidas. Me encantaría que llegase. Ojalá esté cerca".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones