Mario Salas aún no se decide para la Supercopa: “Estamos viendo qué hacer con Jeisson Vargas”

El Comandante adelantó que todavía tiene un entrenamiento para definir el equipo titular que enfrentará a Colo Colo y asegura que no se preocupa por el supuesto quiebre interno del Cacique.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a la Supercopa y analizó el duelo que sostendrá la UC ante Colo Colo el mediodía de este domingo en el Estadio Nacional.

“La energía está centrada en el campo de juego. En Colo Colo no tenemos ninguna injerencia, ni siquiera que opinar. Ya con preocuparnos de ellos, de su estrategia y táctica es suficiente. Está toda la energía encausada a eso”, dijo el Comandante.

Agregó que “esperamos que esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo. En los cuatro partidos que no hemos podido abrochar nos ganaron de forma justa y el empate también fue acorde. Estamos muy concentrados, es una final, un único partido y trabajamos para ganar”.

Por otro lado se refirió al regreso de Jeisson Vargas, quien tiene sus papeles en regla y puede ser alternativa en La Franja aunque el entrenador aún no define su inclusión,

“Estamos viendo qué hacemos, aún queda un entrenamiento y no definimos el equipo, pero Jeisson es un gran jugador y será muy importante. Cuando estuvo en Católica rindió muy bien. Esperamos que su performance sea aún mejor. Veremos si juega o no”, expuso.

Para cerrar, el DT consignó detalles de cómo intentará contrarrestar las habilidades de Jorge Valdivia y las otras figuras del Cacique.

“No sólo nos preocuparemos de Valdivia. Tienen individualidades que te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Marcaremos como siempre, pero tendremos una especial atención en Valdivia y en otros. Si soltamos marcas, si no entramos atentos, lo más probable es que Colo Colo se salga con la suya”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia