Mario Balotelli reveló vieja foto con el crack Ronaldo: "¿Y qué tal si hubiéramos jugado juntos?"

El díscolo delantero italiano del Niza calificó como su "ídolo" al goleador brasileño en una foto que colgó de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque el presente de Mario Balotelli ha mejorado en el Niza de Francia, el delantero italiano no deja de añorar lo que pudo ser una carrera estelar de acuerdo a lo que proyectaba en sus inicios. Super Mario inició su camino de resurrección con 16 goles en su última temporada en el fútbol francés.

Es que el ariete de origen africano pintaba para crack. Y hoy llamó a la nostalgia junto a una estrella consolidada como los es el brasileño Ronaldo. Balotelli reveló a través de su Instagram una imagen antigua en la que aparecen ambos jugadores con un aspecto más bien festivo.

"¿Y qué tal si hubiéramos podido jugar juntos?" sentencia el ex delantero de Inter, Manchester City, Milan y Liverpool, que sumó 13 goles por la selección italiana y recién tiene 26 años. De Ronaldo, nada que decir. Una bestia que se impuso hasta el hartazgo en la elite del fútbol internacional.

What about if we could had playing together? #myidol

Una publicación compartida de Mario Balotelli (@mb459) el

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia