Mandzukic salió a desmentir chamullo de periodista serbio que lo citó para confirmar supuesta pelea de Bonucci y Dani Alves

El goleador croata salió a enfrentar las versiones de la prensa que indicaban que él había confirmado un duro enfrentamiento entre sus dos ex compañeros. “Tranquilos muchachos, es falso”.

El delantero Mario Mandzukic salió a desmentir a un periodista serbio  Darko Meznovic que provocó una avalancha de rumores al citarlo e inventar que el croata había confirmado una pelea entre Dani Alves y Leonardo Bonucci, que habría provocado la salida de ambos de Juventus.

La información corrió rapidísimo por varios medios, pero el propio delantero salió a desmentir la información que desde un comienzo era bastante improbable. Según las versiones iniciales, Bonucci –que se fue al Milán- y Dani Alves –que firmó en PSG- se habrían peleado antes de la final de la Champions League porque el brasileño puso la música muy alta.

Estas versiones también apuntaban a que el DT Massimiliano Allegri se tuvo que meter en medio de la confusión luego que el zaguero le dijera “te voy a romper las piernas” al lateral. Ante esto, Mandzukic salió a desmentir todo en su twiter oficial.

“Esas palabras respecto a Dani y Leo me fueron atribuidas. Yo nunca he dicho esas cosas. Quien me conoce sabe que nunca hablo a las espaldas de nadie. Si tengo algo que decir lo digo cara a cara y esas no fueron mis palabras. No se preocupen muchachos, falso”, lanzó el goleador.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo