Mago Valdivia y su redebut en Colo Colo: “Le pido a los hinchas que llenen el estadio contra La Serena”

El mediocampista del Cacique reconoció que le falta aún para mostrar su mejor versión luego de jugar 45 minutos ante Huachipato en la Noche Alba, pero avisa que quiere remar el sábado para revertie el 4-1 de la ida. Convertir el Monumental en una caldera es prioridad, dice el refuerzo.

Jorge Valdivia volvió a vestir la camiseta de Colo Colo en el estreno del Mago tras concretarse su regreso al Cacique como refuerzo para el segundo semestre. El mediocampista fue titular con 45 minutos en cancha durante la Noche Alba realizada este miércoles.

“Espero estar a la altura de lo que quiere el hincha, lo dije en la semana: debo mejorar y no hay tiempo para que ese proceso de acondicionamiento sea natural. Debe ser rápido. Ya tenemos partido el sábado”, dijo el Mago al CDF tras el 1-0 de Colo Colo frente a Huachipato.

Colo Colo debe jugar la revancha contra La Serena este sábado en el marco de la primera fase de la Copa Chile en el estadio Monumental. Los Granates están 4-1 arriba en la serie.

“Yo quiero estar el sábado. Mañana entrenamos y recuperamos fuerzas para estar mejor que hoy”, afirmó el Mago agregando que “estamos súper consciente que tenemos un partido duro contra La Serena, hay que darlo vuelta sí o sí. Aprovecho las cámaras para pedirle al hincha que llene el estadio y haga sentir al rival la presión de estar jugando en nuestra casa”.

Siguió complementando: “sabemos que hay mejorar, en el plantel tenemos un buen ambiente. Pablo (Guede) sigue teniendo el respeto de todos los jugadores y tiene los mismos deseos y ambición de conseguir un semestre positivo”.

Para cerrar, se refirió a su polémica con La Tercera y las críticas que pesan en el Cacique especialmente sobre los hombros de Pablo Guede, esto luego que Colo Colo perdiera el título del Clausura y mostrara una cara opaca en lo que va del semestre.

“No nos desconcentramos, las críticas son siempre constructivas y sirven para que el equipo mejore. Dentro del plantel somos autocríticos y el entrenador es el primero en reconocer los errores”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo