Lorenzo Reyes se perderá Copa Chile y el inicio del campeonato por el recrudecimiento de un rebelde desgarro

El volante de Universidad de Chile estuvo al margen de la mayoría de la pretemporada, pero una recaída lo mantendrá en dique seco por algunas semanas más.

Mientras Universidad de Chile disfruta un momento dulce en todos sus estamentos y la dirigencia se prepara para recibir a Mauricio Pinilla el próximo fin de semana, una nube se posa sobre el Centro Deportivo Azul, específicamente, sobre Lorenzeo Reyes.

El volante universitario se perdió la pretemporada producto de un desgarro en el muslo izquierdo, lesión que ha arrastrado durante el último mes y que se esperaba por su recuperación para estos días. Sin embargo, una nueva recaída descartó al jugador de la Copa Chile MTS y el inicio del Torneo de Transición 2017 .

"Le volvió a doler el muslo" confesaron desde el seno del cuatro azul a El Mercurio, un balance que dejará con la cara larga a Ángel Guillermo Hoyos, ya que no podrá contar con toda la zona de contención media que utilizó en el último torneo, donde se tituló campeón: además de Reyes, Gonzalo Espinoza partió al fútbol turco.

Los azules se enfrentarán este sábado con Ñublense en el Estadio Nacional, con el fin de ratificar su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile (18:00 horas). Posteriormente, agendó su debut en el Torneo de Transición en calidad de visitante ante Curicó Unido, el sábado 29 de julio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo