Lo que le dijo el Mago Valdivia a Guede en el abrazo: "¡¡Te lo dije... no te vayas locoooo!!"

Mega rescató la frase que graficó la dura semana que vivió el entrenador de Colo Colo y le regaló Valdivia en la cancha del Estadio Nacional, en medio de la celebración del triunfo sobre Universidad Católica en la Supercopa.

La semana pasada no fue nada de grata para Pablo Guede . Tuvo que sostener la crítica al presente de Colo Colo, tras el despido del gerente deportivo, Óscar Meneses, y masticaba la derrota por 4-1 ante La Serena en la Copa Chile MTS . Un escenario al que se sumaba la posible partida de Esteban Paredes y en el que las esquirlas de la partida de Justo Villar aún se sentían.

Pero vino la goleada y la gran actuación de jorge valdivia para que todo volviera a la normalidad. Guede apenas festejó la victoria aunque lo sorprendió el Mago con un efusivo abrazo al borde del campo de juego. Y un mensaje que deja a la vista lo duro que fue el tránsito interno del entrenador.

Según revelaron imágenes de Mega, el retornado volante le grita "¡qué te dije... no te vayas loco!" al entrenador en medio de una eufórica celebración de la que incluso, Guede se marginó más tarde. En todo caso, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa aseguró que el técnico "nunca estuvo en duda".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia