Liverpool se sumó a la lista de portazos que recibe James Rodríguez para escapar del Real Madrid

La alta cotización del colombiano por parte de Real Madrid, unos 75 millones de euros, ha complicado su salida del cuadro merengue, donde no tiene espacio en la pizarra de Zinedine Zidane.

Hartas complicaciones para definir su futuro tiene de momento el colombiano James Rodríguez . El jugador de Real Madrid no es del interés de Zinedine Zidane, por lo que su representante lleva tiempo buscándole destino, pero sigue sin encontrar un club motivado a pagar más de 75 millones de euros por el pase del mediapunta.

Las últimas informaciones que llegan de Europa aseguran que el ex hombre del Mónaco fue ofrecido al Liverpool de Inglaterra, pero el técnico Jürgen Klopp tiene la zona cubierta con elementos como Mohammed Salah, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Daniel Sturridge, Sadio Mané y Divock Origi.

La prensa del Viejo Continente asegura que una eventual inversión por el colombiano sería "un lujo" más que un fichaje necesario, ya que el equipo tiene guardados sus euros para invertir en el volante de RB Leipzig Naby Keita, de sorprendente última temporada en la Bundesliga.

De esta manera, otra puerta se cierra para James. Su representante, Jorge Mendes, ya ha puesto su nombre en las carpetas de Manchester United, Manchester City, Inter de Milán, Juventus y PSG; pero nadie parece interesado en desembolsar los más de 75 millones de euros que pretende recolectar Real Madrid por su ficha.

El cuadro merengue pagó 75 millones de euros a Monaco -más bonos que pueden sumar 15 millones más- por la estrella colombiana después de su actuación en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, Rodríguez no ha conseguido hacerse un lugar en el equipo y, desde la llegada de Zinedine Zidane, apenas le alcanza para ir a la banca.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones