Lionel Messi renovará con el Barcelona con un contrato brutal: 50millones de euros de sueldo por año

El astro del Barcelona está de vacaciones pero cuando finalice su descanso deberá afrontar la mega oferta de su club para renovar su vínculo. Este sería hasta cuando tenga 35 años.

Lionel Messi está a días de renovar su contrato y alcanzar uno de los vínculos más altos de la historia del fútbol. El argentino firmará con el Barcelona hasta el 2022 a cambio de 50 millones de euros de sueldo cada 12 meses.

El astro argentino goza de sus vacaciones en el Caribe y deberá sentarse ante la dirigencia catalana a partir del próximo 15 de junio. El contrato duraría hasta el 2022 cuando Messi cumpla 35 años y según ESPN tendrá un salario de 50 millones de euros cada año y una cláusula de rescisión impagable: 400millones de euros. La anterior cláusula de rescisión era de 250 millones.

La prensa española reduce los montos del salario y serían ‘sólo’ 30 millones por temporada, manteniéndose en el tope de los mejores pagados del fútbol y un contrato hasta el 2021. Lo único que falta sería la firma, ya que el agente del argentino habría llegado a un total acuerdo con el club catalán.

Messi, de 30 años, ha realizado toda su carrera en el Barcelona donde es el máximo ídolo histórico y se proyecta a ser el emblema absoluto del fútbol español en toda su historia si es que logra cumplir su nuevo vínculo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia