La U es pura risa y De Paul bromea: “Hoyos no me ha comparado con Neuer porque él no está a mi altura”

Tras su gran actuación en el estreno de los azules por Copa Chile, el arquero del Chuncho le siguió el juego a Fernando Solabarrieta en Fox Sports Radio Chile, que recordaba las analogías del entrenador en el Chuncho.

En Universidad de Chile todo es alegría recién comenzado el segundo semestre tras la obtención del Torneo de Clausura y la particular conducción de Guillermo Hoyos en la dirección técnica.

Fernando de Paul reemplazó a Johnny Herrera en el debut de los azules ante Ñublense por la ida de la primera ronda de Copa Chile y fue figura con tres tapadones que ayudaron a los azules a conseguir el triunfo por 0-2.

En conversación con Fox Sports Radio Chile, el arquero argentino-chileno de 26 años respondió entre risas al ser consultado por Fernando Solabarrieta, que se refería al particular método del DT azul: “¿no te molesta que Hoyos aún no te compare con Neuer?”, bromeó el periodista.

“No me afecta (que Hoyos aún no me haya comparado con Manuel Neuer), porque (Neuer) no está a la altura mía”, sentenció el Tuto de buen humor siguiéndole el juego a Solabarrieta.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo