La Supercopa se definirá sin alargue y con lanzamientos penales si hay empate en los 90 minutos entre la UC y Colo Colo

Cristopher Toselli y Agustín Orión pueden convertirse en protagonistas absolutos de la definición del título del supercampeón de la última temporada del fútbol. El duelo comienza al mediodía.

Universidad Católica y Colo-Colo velan armas para enfrentarse desde el mediodía en el Estadio Nacional, en una nueva edición de la Supercopa de Chile , que pondrá cara a cara al campeón de la última temporada en el campeonato nacional y al monarca de la Copa Chile para definir al supercampeón.

El partido será dirigido por Julio Bascuñán y el mecanismo de definición será simple. En caso de que el empate se extienda a los 90 minutos de juego, no habrá tiempos suplementarios y se acudirá inmediatamente a los lanzamientos desde el puntos penal, con la versión tradicional.

En esta faceta puede ser clave la tarea de dos arqueros con buenos antecedentes en penas máximas. Por los cruzados, Cristopher Toselli (quien tapó en Toulon 2009 y la China Cup 2017), y por el Cacique Agustín Orión, quien trajo de Argentina su fama de buen atajador.

Formaciones tentativas de los equipos

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia