La Serena desconfía de la suspensión del duelo con Colo Colo: "Está todo arreglado y hay manos negras"

El encuentro entre albos y papayeros se postergó del sábado al martes, y luego se suspendió a la espera de lo que decida el jueves el Consejo de Presidentes. La movida permitirá que Jorge Valdivia actúe en la revancha.

Sin anestesia fue la exposición del gerente general de Deportes La Serena, Milko Leguas, ante la suspensión del encuentro entre Colo-Colo y los granates, programado inicialmente para el sábado, que se postergó por la nevazón para mañana, y que definitivamente no se disputará hasta una reunión entre las partes el próximo jueves en la ANFP.

En declaraciones a radio La Clave, el dirigente papayero reveló la molestia del equipo por la reprogramación aún pendiente del duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Chile MTS . "Creemos que está todo arreglado. Para nosotros, definitivamente hubo manos negras en esta suspensión. Sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo", aseguró.

Según Leguas, el coordinador de los albos, Patricio Baraona, le aseguró que el césped del estadio Monumental estaba en buenas condiciones para que se respetara la programación. "Patricio Barahona me confesó ayer por la mañana que cortaron el pasto del Monumental y que estaba en perfectas condiciones", indicó.

Por esta razón, La Serena presentará un reclamo formal ante la ANFP, que fue la que suspendió el compromiso en dos oportunidades, modificación que permitirá que Jorge Valdivia actúe en la revancha luego de la derrota 4-1 del Cacique en la ida, y tras la llegada de su certificado de transferencia internacional el domingo.

"No nos vamos a presentar al Consejo del jueves y enviaremos una carta de reclamo. Nos molesta la falta de respeto de la ANFP y sigo creyendo que hay manos negras", completó el dirigente granate.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo