La selección chilena sub 17 conocerá este viernes a sus rivales en la Copa del Mundo de India 2017

Hernán Caputto entrena hasta hoy junto a sus dirigidos, para dejar tareas programadas y viajar mañana miércoles a Asia. El sorteo se realizará en un hotel de Mumbay con la presencia del DT de la Roja.

Semana clave para la selección nacional sub 17, que este viernes 7 de julio conocerá su grupo y rivales para la Copa del Mundo juvenil de India 2017. El sorteo se llevará a cabo en el hotel Sahara Star de Mumbay a las 12:30 horas, hora de Chile.

El entrenador del representativo juvenil, Hernán Caputto, sigue trabajando al mando de su equipo en las canchas del Complejo Quilín, luego de conseguir una clasificación histórica en Rancagua después de 20 años sin que la Roja se metiera en una Copa del Mundo de la categoría.

“El equipo entrenará estos tres días, aunque mañana ya viajo al sorteo en India; vamos con muchas expectativas de lo que pueda ser, independiente de los rivales que te toquen”, dijo Caputto al sitio oficial.

El torneo contará con 24 equipos y se disputará entre el 6 y 28 de octubre del presente años en seis sedes de la India.

Los equipos clasificados son Ghana, Guinea, Malí y Nigeria; India. Irán, Irak, RDP de Corea y Japón; España, Turquía, Alemania, Inglaterra y Francia; México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos; Nueva Caledonia y Nueva Zelanda; Brasil, Paraguay, Colombia y Chile.


Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia