La figura Draxler ya piensa en la playa: “No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título”

El capitán de Alemania comentó la final entre su selección y Chile en la Copa Confederaciones. Dijo que el plantel está preparado para disputar hasta los 120’  de juego si es que se va a alargue.

Julian Draxler, figura de Alemania, anticipó la final de la Copa Confederaciones ante Chile y reconoció el poderío de la Selección Chilena, pero comentó que ya piensa en el final de la temporada y las vacaciones.

“Mañana tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego. No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título. Chile es un equipo muy fuerte”, comentó en conferencia.

Además comentó que el joven plantel germano ha ido sumando experiencia y poderío en los días de competencia y que llegan a la final de mejor forma que en el duelo de primera ronda.

“En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien”, agregó.

Finalmente dijo que pese a que han debido afrontar la extenuante temporada europea y que queda sólo un partido en el calendario, están bien físicamente y listos para el combate ante la Roja.

“Estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia