La emoción de Gonzalo Espinoza en su adiós de la U: "Me voy con el corazón lleno, estuve en un club que enamora"

El campeón con los azules en el último Torneo de Clausura se despidió con un sentido mensaje el día en que fue presentado oficialmente por el Kayserispor, donde firmó por las próximas dos temporadas.

Gonzalo Espinoza reveló sus sentimientos más profundos a la hora de la despedida de Universidad de Chile , equipo que dejó para enrolarse por los próximos dos años en el Kayserispor de Turquía. El mediocampista de 27 años dijo adiós en cancha con el título del Torneo de Clausura, y ahora con un emotivo mensaje por Twitter.

"Quiero agradecer de corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional, gracias a ustedes hoy son un hincha más", arrancó el Bulldog en su cuenta oficial.

"A los dirigentes, por darme la posibilidad de pertenecer a una institución romántica que enamora el paso de cada jugador. Al cuerpo técnico por darme la confianza y la posibilidad de mostrar mi juego, y alcanzar los objetivos que me he propuesto. A mis compañeros por el apoyo y las palabras de aliento cuando las necesité, y finalmente a cada una de las personas que trabaja en el CDA, a las que guardo mucho cariño", agregó el volante formado en Huachipato.

"Me voy con el corazón lleno, con la misión de proyectar todo lo aprendido en la U en estos años, y con la confianza de haberme entregado al máximo en cada partido. Espero algún día poder volver a vestir esta camiseta en el Nacional. Un abrazo a todos y grande la U. Gonzalo Espinoza", completó el jugador.

Espinoza completó 62 partidos y dos goles con los azules, donde llegó en 2014 y alcanzó a ganar el Torneo de Clausura en 2017, la Copa Chile en 2016 y la Supercopa en 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo