La ANFP confirmó que partidos suspendidos de Colo Colo vs. La Serena y la UC vs. Rangers serán el próximo martes

Luego de la nevazón que obligó a suspender cuatro partidos de la primera ronda de Copa Chile, desde Quilín avisaron que será en tres días. Mismo caso para el Magallanes vs. Curicó,  mientras que el O’Higgins vs. Santiago Morning quedó pendiente.

La ANFP confirmó la nueva programación de tres de los cuatro partidos suspendidos por la nevazón que cayó en la Región Metropolitana y dejo para el martes 18 la disputa de los encuentros y el posible debut de Jorge Valdivia.

El duelo de Colo Colo ante La Serena que iba a ser hoy en el Monumental, se jugará el martes desde las 17:45hrs en el Monumental, permitiendo a Blanco y Negro recibir sin problemas el pase de Jorge Valdivia. Cabe recordar que en la ida en La Portada gano el local 4-1.

Además la Católica recibirá a Rangers el mismo día desde las 20:30hrs en San Carlos de Apoquindo. En Talca ganó la UC 1-0.

Los dos cuadros de Santiago necesitaban jugar sus partido lo más pronto posible ya que el domingo 23 disputarán la Supercopa a mediodía en el Estadio Nacional.

En tanto, el duelo de Magallanes vs. Curicó será el martes desde las 15:00hrs en el Municipal de San Bernardo, quedando pendiente el partido de O’Higgins vs. Santiago Morning en El Teniente.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS