¡Justo Villar ya tiene equipo! Ex arquero de Colo Colo firmará esta tarde con Nacional de Paraguay

El golero paraguayo de 40 años regresará al equipo que lo vio partir hace cuatro temporadas, mientras termina la recuperación por las lesiones que le impidieron continuar en el arco del Cacique.

Sale el sol para Justo Villar . El ex arquero de Colo-Colo , que dejó la institución luego de que el Cacique no quisiera inscribirlo para el próximo semestre, mientras se recupera de una lesión; firmará esta tarde como nuevo golero de Nacional de Paraguay, según informó la prensa de ese país.

El mnundialista ha seguido con su trabajo de rehabilitación en Paraguay y a las 15:00 horas locales (misma hora en Chile) estampará su firma para convertirse en refuerzo del equipo que dirige Roberto Torres, precisamente la misma camiseta que vistió antes de incorporarse a Colo Colo en 2013.

Villar también tendrá la oportunidad de jugar en la Copa Sudamericana, ya que solo lo hizo por la Copa Libertadores en el primer semestre. Pero antes, Nacional debe eliminar a Olimpia, su rival en la segunda fase del certamen continental, y con el que igualó 1-1 en el encuentro de ida.

Se estima que Villar podrá regresar a las canchas entre fines de septiembre y principios de octubre. El arquero que fue bicampeón en el Cacique está en dique seco desde marzo, cuando sufrió una rotura de meniscos ante Universidad Católica, lesión que se vio agravada posteriormente.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia