[Oficial] Juan Leiva se tiene fe en Audax: “Trataré de recordar que por algo llegué a la U, daré la vida por la institución”

El volante fue confirmado como refuerzo del cuadro de La Florida y se mostró muy optimista y con ganas en su segundo cuadro de la capital. Fue constante en el segundo semestre del 2016, pero perdió espacio en el esquema de Guillermo Hoyos.

Juan Leiva fue confirmado como refuerzo de Audax Italiano y se mostró feliz por la oportunidad de firmar en La Florida. El volante dijo que está motivado por la forma de jugar que tiene el equipo.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de aportar a este grupo que tiene muy buenos jugadores. Además al cuerpo técnico le gusta trabajar mucho con la posesión del balón, por lo que me siento muy cómodo”, explicó al sitio oficial.

Leiva estuvo en el último año en Universidad de Chile, fue constante con Sebastián Beccacece y fue perdiendo su puesto con Víctor Hugo Castañeda, quien lo sacó de la última parte del Torneo de Apertura.

El volante con gran explosión en Deportes Concepción comentó que mantiene la confianza en sus capacidades y que no ha olvidado las razones de por qué lo quiso la U en 2016.

“Trataré de recordar que por algo llegué la temporada pasada a U. de Chile, donde disputé casi todos los partidos en el primer campeonato y pese a no haber tenido mucha participación en el último semestre, crecí mucho como jugador”, agregó.

Finalmente se presentó como jugador y avisó que su paso por La Florida tendrá muchísimo esfuerzo, las ganas de anotar goles y la ayuda al equipo.

“Soy aguerrido y si tengo que sacrificarme para ayudar al equipo lo voy a hacer, pero siempre trato de tener la pelota en los pies; me gusta llegar mucho al área y tener la opción de marcar. Ojalá me den la oportunidad para que pueda mostrarles mi juego. Además les digo que voy a dar la vida por esta institución”, cerró.

Foto: Audax

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS