Juan Antonio Pizzi no descarta la vuelta de Pinilla a la selección: “Siempre todos los futbolistas tienen que tratar de jugar el mayor tiempo posible”

El DT de La Roja se refirió a la llegada del delantero a la U, donde alabó que busque sumar minutos, y afirmó que eso lo acerca al seleccionado.

Juan Antonio Pizzi volvió a Chile esta mañana, luego de sus vacaciones tras la Copa Confederaciones, y ya busca iniciar los preparativos para los duelos ante Paraguay y Bolivia, por clasificatorias, en septiembre próximo.

Y la llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile no le fue indiferente. Ante la expectación de los medios que aguardaban la llegada del delantero a nuestro país, el DT de La Roja se encontró con ellos en el aeropuerto, y al ser consultado por Pinigol, fue escueto: “Siempre todos los futbolistas tienen que tratar de jugar el mayor tiempo posible”, declaró, aludiendo a que la búsqueda de minutos del jugador, en su vuelta a Chile, lo acerca a una posible nómina.

Para el delantero, eso es lo que más espera tras su llegada a nuestro país. Según Pinilla, "una gran parte de la decisión de volver a Chile pasa por eso, por recuperar la selección y jugar el próximo mundial", ya que los últimos dos goles que marcó en la selección chilena fueron en la era Pizzi, ante Venezuela, en el segundo partido del entrenador.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia