Jorge Valdivia no jugará la primera fase de la Copa Chile y tiene fecha clave para su segundo debut en Colo Colo

El mismo Pablo Guede adelantó que el Mago no jugará este domingo contra La Serena y es muy difícil que aparezca contra los papayeros en la vuelta. Todo esto pensado para que se estrene en gloria y majestad contra la UC por la Supercopa.

En la previa del amistoso de Colo Colo contra Coquimbo Unido en la Cuarta Región, todo hacía indicar que Jorge Valdivia redebutaría con la camiseta del Cacique luego de su regreso al cuadro albo.

Incluso el Mago aparecía como protagonista en la publicidad del partido, lo que seguramente hizo ilusionarse a muchos hinchas, especialmente a los de la Cuarta Región que compraron sus entradas.

Sin embargo Valdivia ni siquiera fue citado en la convocatoria, aunque sí se dejó caer en la banca con sus compañeros junto a otros como Esteban Paredes y Julio Barroso.

Pablo Guede explicó que el Mago está en buen ritmo, pero no lo quiere apurar. De hecho, el DT reveló que el volante tampoco estará en los duelos de ida y vuelta ante La Serena por Copa Chile. ¿Su estreno? Lo más probable es que sea contra Universidad Católica en dos semanas y media más.

Jorge está acumulando kilómetros, está muy bien. Está entrenando todos los días a un ritmo que es admirable. Pero seguramente no estará el domingo. Trazamos un plan de trabajo para que llegue bien al 23, al partido con Católica por la Supercopa y la idea es que esté para ese duelo ”, sentenció Guede.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia