Jorge Sampaoli fue la estrella en el aniversario de Sport Boys y donó 32 millones de pesos: “Este equipo fue mi trampolín”

El técnico de la Selección de Argentina fue invitado a la celebración de los 90 años del club del Callao y además de llegar por sus propios medios, se sumó a los aportes para el crecimiento de la institución.

Jorge Sampaoli estuvo presente en el aniversario de Sport Boys y dirigió uno de los equipos que disputó un amistoso durante la celebración de los 90 años del cuadro del Callao. El DT, además, realizó una donación para aportar en el crecimiento de su segundo equipo en Perú.

Sampaoli llegó bajo sus propios medios a Perú y fue recibido por decenas de hinchas en el aeropuerto, quienes aún recuerdan su paso entre 2002 y 2003 por el Callao. El DT comentó la importancia que tiene el cuadro rosa en su exitosa y esforzada carrera.

“Yo no sería nadie en el fútbol de no haber pasado por el Sport Boys. Este equipo fue mi trampolín” , explicó.

Además de participar en el aniversario, Sampaoli donó 50mil dólares para el club peruano y según Líbero ayudará a la institución en su reconstrucción y su regreso a la primera división del fútbol del vecino país. Por ahora marchan líderes con siete puntos sobre César Vallejo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo