Jermain Defoe se despidió del pequeño Bradley Lowery: “Te llevaré siempre en mi corazón, mi mejor amigo”

El delantero británico publicó una carta para el niño hincha del Sunderland que falleció a los seis años por una maldita enfermedad.

Jermain Defoe publicó una hermosa carta despidiéndose del pequeño Bradley Lowery, el niño hincha del Sunderland que falleció a los seis años por una enfermedad. Ambos se habían hecho muy amigos y el delantero lo acompañó en todo momento desde hace bastante tiempo, incluso quedándose con él en el hospital e invitándolo a partidos de la Premier y la selección.

El delantero se mostró acongojado por la noticia y publicó una carta en su twitter dando las gracias por la oportunidad de conocer al niño que se robó el corazón de todos los hinchas del fútbol.

“Adiós mi amigo, voy a extrañarte mucho. Me sentí bendecido, Dios te trajo a mi vida y tuve momentos espectaculares contigo y por eso estoy tan agradecido.

Nunca jamás voy a olvidar la manera en que me miraste cuando nos conocimos la primera vez, el amor verdadero en esos tiernos ojos. Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras venían como una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía continuará inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que hiciste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Duerme bien pequeño. Mi mejor amigo”, rezó la carta de Defoe.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia