Jeisson Vargas: “El profe Mario Salas está tan entusiasmado como yo de que esté acá”

El nuevo refuerzo de Universidad Católica habló como refuerzo Cruzado y comentó que tiene toda la intención de retomar el nivel que tenía antes de irse a Estudiantes de La Plata.

Jeisson Vargas habló como refuerzo de la UC y comentó que está tremendamente feliz de volver a San Carlos de Apoquindo tras un mal año en Estudiantes de La Plata. Dejó en claro que vuelve a su “casa”.

El delantero de 19 años comentó que está muy feliz de volver a la UC y que tiene claro que deberá luchar bastante para poder jugar.

“Estoy muy contento, muy agradecido por el recibimiento de esta semana, ya llevo una semana de entrenamiento y me siento muy bien. Me hace bien estar con las personas que me conocen. Esta semana que he estado con mis compañeros  se ve un equipo muy competitivo. Así que hay que entrenar muy bien para ganarse un puesto”, explicó al sitio oficial.

También comentó que Mario Salas está muy motivado de tenerlo nuevamente bajo su mando y que espera poder retomar su nivel.

“El Profe está tan entusiasmado como yo de que esté acá. Sabe las condiciones que tengo y me ha sabido llevar muy bien, sobre todo el tiempo que estuve acá cuando salimos campeones. Mis metas son jugar y tomar una regularidad que no tuve el año pasado. Entrenar cada día para ser campeón”, cerró.

Vargas vuelve a préstamo por seis meses luego de un año en Estudiantes, tras el final del año el dueño de su pase, FC Montreal, definirá qué será de su futuro.

Foto: Cruzados.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia