Isaac Díaz será nuevo jugador de Universidad de Chile, que sigue buscando contratar a Mauricio Pinilla

El Torito tiene todo acordado con la U y confirmará su retorno al CDA tras una temporada en el Sol de América de Paraguay. Litigio en el TAS obligará al club mexicano a indemnizar a Azul Azul y esto abrió la puerta para el retorno del goleador. 

Isaac Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Universidad de Chile y se convertirá en el centrodelantero de la U. Esto se confirmó tras la victoria de Azul Azul en el TAS en contra de Jaguares, quien quedó adeudando dinero por la compra del delantero en 2014.

El goleador ya estuvo en la U entre 2013 y 2014 y anotó 27 goles. Díaz fue vendido por la U al Chiapas de México, sin embargo el club mexicano no pagó un millón de dólares a Azul Azul y perdió el juicio ante el TAS por los derechos federativos.

Por eso, la U consiguió un camino libre para negociar con Jaguares por el pase del jugador y además recibirá una indemnización por el monto adeudado.

El presidente del Jaguares Carlos López confirmó a Radio Cooperativa que “sí va a llegar a la U”, anunciando que los azules tendrán al Torito de vuelta y confirmarán al centrodelantero reemplazante de Felipe Mora.

La llegada de Díaz sería paralelo a las negociaciones que lleva la U con Mauricio Pinilla, dejando abierta la posibilidad de que ambos centrodelanteros se sumen al plantel de Guillermo Hoyos, que ya tiene a Leandro Benegas en esa misma posición dentro del plantel.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS