Inter derrotó a Chelsea pero se adjudicó el autogol más lindo del año gracias a Kondogbia, casi desde mitad de cancha

El cuadro lombardo cerró su gira por Singapur con un gran triunfo sobre el campeón inglés, pero quedó para el recuerdo la increíble anotación en contra del mediocampista francés en el desenlace del cotejo.

Con un impresionante autogol desde 45 metros del francés Geoffrey Kondogbia pasó a la historia el buen triunfo de Inter de Milán sobre Chelsea , en el cierre de la International Champions Cup para ambos equipos, con un amistoso disputado en un repleto Estadio Nacional de Singapur.

El elenco lombardo, que venía de derrotar a Lyon y a Bayern Múnich, ahora madrugó al campeón inglés con la apertura de la cuenta antes del final del primer tiempo, por intermedio de un lanzamiento penal de Stevan Jovetic que devolvió el arquero Thibaut Courtois y remató el mismo jugador montenegrino (45+2').

En la segunda fracción, Iván Perisic extendió la diferencia para los italiano (55') antes de dar paso a la clásica rotativa de cambios. Fue cuando ingresó Kondogbia por Antonio Candreva, para sentenciar el resultado con un increíble autogol (74') que dejó estupefacto al portero suplente Daniele Padelli.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia