¡Insólito! El Porto acusa al Benfica ser campeón del fútbol luso gracias a la brujería

El pasado martes la directiva del cuadro portugués afirmó que la directiva archirrival tuvo contacto con un hechicero, comprometiéndose a pagar más de 100 mil euros para quedarse con el título.

En el fútbol de Portugal está la grande , y no es por culpa de la eliminación de Cristiano Ronaldo y compañía a manos de la selección chilena en la Copa Confederaciones. Resulta que el Porto acusa al Benfica de ganar el título de la Primeira Liga lusa gracias a la brujería.

Según declaró el pasado martes el director de comunicaciones del Porto, Francisco J Marques, el Benfica pagó cerca de 136.000 euros a Armando Nagha, comisario de la Policía de Guinea-Bissau .

Los antecedentes afirman que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, tuvo contactos a través de correos electrónicos con Nagha, intermediario de un maestro brujo de nombre Tito Sagna.

Acá estamos hablando de brujería ”, dijo Marques al programa Universo Porto, agregando que en los correos a los que tuvo acceso encontró que“ la temporada 2016/17 puede constituir una reñida lucha por el título de campeón, lo que implica una necesidad imperiosa de celebrar un acuerdo de prestación de servicios. Así pues, el primer otorgante se compromete a pagar al segundo 5.000 euros en caso de victoria en la Supertaça (Supercopa), 100.000 en caso de victoria del campeonato, 10.000 en cada triunfo en la fase de grupos de la Champions, 30.00 en juegos de eliminatorias y 1.000 en duelos de Copa de la Liga y Copa de Portugal ”.

Por su parte, Armando Nagha se defendió afirmando que “hablé, presenté una propuesta, pero no fue aceptada y lo dejé. ¡Listo, acabó! He intentado hablar con el Benfica; el Benfica no aceptó, nada más”.

Sentenció que “no hice nada ni el Benfica pagó nada. ¡Estoy viendo aquí que pagaron dinero, no pagaron nada! El intercambio de mensajes de correo electrónico no significa nada, no han dado nada”.

Cabe recordar que a finales del año pasado el fútbol de Ruanda vivió una situación parecida e insólita , al prohibir la brujería en las canchas luego que un jugador marcara un gol tras realizar un raro ritual en el arco.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia