Insólito: Cassano ahora dice que busca equipo después de retirarse dos veces en una semana

El delantero Antonio Cassano sigue sin decidirse sobre su futuro. Ya rescindió contrato en el Verona.

El italiano Antonio Cassano, de 35 años, había batido un récord durante este mes, al firmar con el Verona, retirarse del fútbol, volver del retiro y rescindir su contrato en una sola semana.

Ahora, el peculiar futbolista sorprendió al anunciar que finalmente sí quiere jugar fútbol en la próxima temporada, aunque aún no encuentra equipo.

"Con el Verona no saltó la chispa, lo entendí enseguida. Era como estar con una mujer y no tener ganas de pasar tiempo con ella. Se lo dije al presidente, al director deportivo y a Pecchia", explicó sobre el extraño episodio que vivió en julio. Luego, afirmó: "Quiero seguir jugando, tengo ideas pero no ofertas. Tengo ganas de divertirme".

Finalmente se refirió a la posibilidad de jugar en el Virtus Entella de la Serie B: "Sería un gran desafío - dijo Cassano - estuve muy cerca de ellos en febrero. Acepté, pero luego no me sentía listo para bajar a la Serie B. De todas formas, no tengo un agente: el que me quiera, tiene que llamarme personalmente. ¿Fecha límite? Septiembre: si no llega nada, esta vez ya me quedaré en casa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia