[Oficial] Huachipato presentó a goleador paraguayo: “Sé que llego a una buena institución y tengo que responder”

José Miguel Ortega de 26 años se puso la camiseta del cuadro del CAP y se suma a la lista de refuerzos del equipo de César Vigevani.

José Miguel Ortega fue presentado como refuerzo de Huachipato y se convirtió en el 9° jugador que llega al equipo. El paraguayo tiene 26 años y viene desde Rubio Ñu.

Ortega se mostró feliz por llegar a Huachipato y prometió luchar para poder jugar bajo el mando de Vigevani. El paraguayo comentó que está motivado por esta oportunidad.

“Es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo. Quiero ser un aporte en Huachipato. Deseo llegar en mi mejor forma para responder a la confianza que se me dio. La idea es adaptarse lo más rápido posible para pelear un puesto de titular”, explicó al sitio oficial del club.

Ortega, de 1.83m, ya ha defendido las camisetas de Tacuary, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño en su país, además de Junior de Colombia y Coritiba de Brasil. Llega con un cartel goleador y con potencia en el ataque.

“Espero repetir las buenas actuaciones que tuve en mis anteriores equipos y marcar muchos goles en Huachipato. Sé que llego a una buena institución y yo tengo que responder con buen juego”, cerró.

Además de Ortega y el DT Vigevani, Huachipato sumó a Eric Ahumada, Juan Córdova, Mathías López, Mateo Zoch, John García, Sebastián Martínez, Matías Ramírez y Joaquín Verdugo.

Foto: Huachipato

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS