[Video] Hoyos la rompió nuevamente: “De Isaac Díaz lo que más me gustó fueron sus ojos, que son el fondo del alma”

El DT analizó el nuevo refuerzo de Universidad de Chile y comparó al juvenil Nicolás Guerra con Sergio Agüero, dejando pendiente el paralelo del Torito con algún crack del fútbol internacional.

Guillermo Hoyos nuevamente se robó la conferencia de prensa en la U y fue consultado sobre qué la parece la llegada de Isaac Díaz a Universidad de Chile, dejando en claro que está fascinado con el Torito.

Al mismo tiempo le consultaron con qué crack del fútbol mundial lo comparaba, dejando pendiente el paralelo pero sí dijo que el juvenil Nicolás Guerra es el nuevo Sergio Kun Agüero de la U.

“(Díaz) Me aparece un aporte importantísimo, lo que más me gustó de él, hoy, sus ojos. Los ojos son el fondo del alma. Lo vi muy puro, muy transparente. Ya me empaché, se me fue el Guaje (Felipe Mora), vamos a ver quién viene. Llegó el Kun. El Kun Guerra. Lo primero que le vi (a Díaz) fueron los ojos y me mandó un mensaje, aquí estoy yo “ , explicó.

En tanto alabó las condiciones de sus delanteros y dejó en claro que está muy conforme con Leandro Benegas, en momentos que tiene dos 9 en el plantel y el argentino suena para marcharse de la U.

“Leandro ha sido un jugador importante delantero del objetivo cumplido. Hay que agradecerle, de parte de todos. Todo lo que es conseguir jugadores con sentimiento al club, bienvenido sea. Son los dos jugadores que hace que cada uno de nosotros mejoremos. También mejoramos nosotros, cuando vienen hay jerarquía también y eso te hace evolucionar en todos los aspectos. Para Leandro, es un agradecimiento total. El miedo no existo, es una alegría que se dé esta posibilidad, porque nos alimenta al crecimiento de todo” , remarcó.

Finalmente anticipó el debut oficial de la U en la Copa Chile y reconoció que está muy conforme con los trabajos de la U en pretemporada, por lo que espera tener un muy buen semestre.

“Al máximo, agradecer al plantel, a todos los jugadores y el personal. Agradecer a todos esa entrega y lucha, todo el grupo tiene una motivación enorme para seguir creciendo. Esto es muy bueno, porque se puede lograr cosas importantes. Creciendo con humildad, sencillez, tranquilo, pero con trabajo y volumen. Pero con alegría, este plantel tiene mucha alegría y hace que nos contagie a todos. Su entrega hace que estemos muy contentos de verlos. Seguimos en ese camino, tratando del domingo vivir y sentir con todo lo que significa el inicio de la Copa Chile” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia