¡Hay sorteo! Colo Colo quedó en el lado más duro del cuadro y solo se enfrentaría a la U en la final de la Copa Chile MTS

El certamen que comienza el próximo domingo ya tiene armado su cuadro para la fase final, que determinará un clasificado a la Copa Libertadores y otro a la Copa Sudamericana de 2018.

En un sorteo realizado en las oficinas centrales de MTS en Cerrillos, la ANFP dio a conocer el cuadro final de la Copa Chile MTS que comenzará a disputarse este fin de semana con el encuentro entre Rangers y Universidad Católica , programado para este domingo al mediodía.

Y según la suerte de las balotas, Colo Colo y Universidad de Chile solo se podrán encontrar en la final de este certamen, ya que quedaron emparejados en lados distintos del cuadro de octavos de final.

El Cacique quedó en el lado más complejo del cuadro. Se enfrentará en dieciseisavos a La Serena y si avanza, podría encontrarse con Universidad de Concepción en octavos, con O'Higgins en cuartos, con Universidad Católica o Unión Española en semifinales, y ante los azules en la final.

Por su parte, el recorrido de los azules parece más simple. Debutará ante Ñublense, y luego podrían aparecer en su camino Audax Italiano, Everton y Palestino o Iquique en semifinales.

El campeón de la Copa Chile clasificará de manera directa a la próxima Copa Libertadores, mientras que el finalista tendrá un boleto asegurado a la Copa Sudamericana. La definición se disputará en diciembre a partido único en un estadio que será definido por la ANFP.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia