Hasta el 2019 en U. de Chile: Azul Azul renovó por dos años el vínculo con Guillermo Hoyos

El entrenador del Chuncho genera cercanía y unifica criterios en la plana mayor de la concesionaria universitaria. La idea es un proceso a largo plazo con muchas esperanzas en la Copa Libertadores 2018.

Universidad de Chile irrumpió el semestre pasado parta aparecer desde atrás con un alza futbolística y le quitó el título del Clausura a  Colo Colo, lo que tiene a Guillermo Hoyos con el respaldo de toda la plana mayor de Azul Azul.

Así las cosas, en la concesionaria del Chuncho decidieron extender la estadía del entrenador en el CDA, teniendo en cuenta que su contrato terminaba a final de año.

En la U están encantados con la labor de Hoyos y confían plenamente en que el DT lograra al menos pelear el bicampeonato y la Copa Chile, pero donde está la mayor apuesta es en un proceso a largo plazo que tenga como su primera fecha clave la Copa Libertadores 2018.

El anunció lo realizó el presidente de Azul Azul Carlos Heller en rueda de prensa, asegurando la continuidad de Hoyos por dos años más, es decir, hasta diciembre de 2019.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia