Hamilton y Vettel no quieren a Fernando Alonso en sus equipos la próxima temporada

El piloto español Fernando Alonso anda buscando un espacio en las escuderías que han tenido mejor rendimiento durante esta temporada. Sin embargo, el único que no le ha cerrado completamente la puerta es Ferrari, aunque Vettel prefiere a Kimi de compañero.

La continuidad de Fernando Alonso en la escudería McLaren-Honda es una incógnita. El asturiano ya no confía en las mejoras de su equipo, y comenzó a mirar para el lado. Específicamente a las escuderías que en la temporada actual se encuentran dentro de los primeros lugares, para así volver al triunfo.

Mercedes ya le cerró las puertas a Alonso, ya que sólo la salida del británico Lewis Hamilton podría dejarle un espacio. Y aunque saliera Hamilton, buscarían un piloto joven con mayor proyección que Alonso. Por otro lado, el español sabe que en Red Bull apuestan por pilotos jóvenes y que no tendría espacio con ellos.

Donde aún no le cierran las puertas es en Ferrari, quienes no han dicho nada sobre la planificación para la próxima temporada. Sin embargo, no saben si Sebastian Vettel continuará en la escudería, mientras que es casi seguro que Kimi Räikönnen dejará el equipo. Esto le abriría una puerta a Fernando Alonso.

Sobre la posibilidad de que Alonso llegue a Mercedes, Lewis Hamilton comentó que "yo estoy contento con mi actual compañero", con gesto de que no le gustó nada la pregunta. Mientras que el puntero del actual campeonato, Sebastian Vettel, dijo que "no me corresponde a mí decidir. Pero me gusta más Kimi".

Alonso respondió a las comentarios de sus colegas. "Es una pregunta de ellos y una respuesta de ellos. Pero no me importa, es la respuesta normal a estas alturas. Nadie quiere cambiar nada, nadie dice sí, es comprensible".

Imágenes: Getty Images y capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia