Hamilton molesto: Le puso "like" a una publicación que criticó a la FIA, a Ferrari y a Vettel

El piloto de Mercedes aún no se ha referido oficialmente a las disculpas públicas que ayer le ofreció Sebastian Vettel por su conducta "antideportiva" en el GP de Azerbaiyán. Sin embargo, expresó su malestar con un "like". Nico Rosberg salió a darle su apoyo al británico.

La resolución final que entregó la FIA este lunes, donde decidió no aumentar el castigo a Sebastian Vettel por chocar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán al parecer no le cayó nada de bien al piloto de Mercedes.

Para demostrar su arrepentimiento, Sebastian Vettel (Ferrari) emitió un comunicado donde aseguró que "nunca quise poner a Lewis en peligro, pero entiendo que causé una situación peligrosa. Reaccioné de forma exagerada, no creo que Lewis tuviera malas intenciones".

"Quiero pedir disculpas a Hamilton directamente y a todas las personas que estaban viendo la carrera. Me doy cuenta que no estaba dando un buen ejemplo. Acepto y respeto la decisión tomada por la FIA", aseguró el piloto alemán.

Mientras, el afectado Lewis Hamilton aún no se refiere a las disculpas que le ofreció Sebastian Vettel. Sin embargo, dejó entrever su malestar ante la decisión de la FIA, ya que le puso "me gusta" a una publicación subida por un fan de él a Instagram que criticaba a la FIA.

En el post, el seguidor puso una foto de Vettel y escribió: "He perdido todo el respeto por la FIA, por Ferrari y por Sebastian Vettel. Si hubiera sido Hamilton lo habrían descalificado, multado y le hubieran quitado todos los puntos. La FIA utiliza todos los instrumentos para favorecer a Ferrari. Siempre ha sido así y siempre será así", descargó el seguidor de Hamilton, quien después subió otra foto con el "like" del piloto británico.

Por otra parte, Hamilton recibió todo el apoyo de Nico Rosberg, actual campeón de la F1 y compatriota de Sebastian Vettel. "Vi la carrera, soy alemán, por lo que tengo que tener cuidado con lo que digo. Soy una de las personas que mejor conoce a Lewis en todo el circuito, y creo que estoy en la mejor posición para juzgarlo: estoy seguro que no lo hizo a propósito", sentenció.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se volverán a ver las caras este fin de semana en el Gran Premio de Austria. El alemán lidera la tabla con 153 puntos, seguido de Lewis Hamilton con 139 unidades.

Imágenes: Getty Images y captura.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia