Guillermo Hoyos renovó con la U hasta el 2019: “Esto es muy profundo, no fluyen las palabras, es una bendición muy grande”

El DT agradeció la extensión de su contrato con Azul Azul y la tranquilidad de que tendrá tiempo de sobra para potenciar el plantel. Les agradeció a todos los trabajadores del club y al plantel.

Guillermo Hoyos renovó con Universidad de Chile hasta el 2019 y agradeció en conferencia la confianza que le brindó el club. Previo a la rueda de prensa Carlos Heller le entregó una camiseta estampada con el año y su nombre.

“Agradecimiento a la vida, a Dios al club, a Carlos Heller, a Ronald Fuentes, a Pablo Silva. A toda la gente del club, por la fe, por la confianza, es obvio que hay cosas muy profundas adentro de uno. Esto es algo inmenso para mí, para mi familia. Muy profundo, no salen las palabras, no fluyen. Muy contento, lo defino como una bendición muy grande, agradecimiento a todo el personal, la verdad que desde el primer día me han abierto las puertas de esta institución, a los chicos, de los jugadores. Que ellos son parte, yo ayudo y colaboro”, explicó el DT visiblemente feliz.

Hoyos comentó que siente que está en el lugar ideal para trabajar y que seguirá luchando con todo para que el plantel de la U siga siendo competitivo y mantenga el nivel que lo llevó a ganar el Clausura 2017.

“Personalmente se lo dije a los chicos que se fueron, es muy difícil estar en una institución como la U. con la magnitud, con el sentimiento que hay. Comenzando de Carlos hacia abajo, toda la gente que pertenece a la institución, trabaja con amor, con sentimiento. Hace que este sea un club único y hace que no te quieras ir nunca. Hace que este sea uno de los momentos más especiales de mi vida”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda