Guede y el once de Colo Colo en la derrota ante Coquimbo: “En estos momentos yo mezclo mucho”

El entrenador del Cacique explicó por qué afrontó el amistoso ante Los Piratas con un equipo alternativo plagado de juveniles. Además, afirmó que la temprana expulsión de Rivero no le permitió probar las fórmulas que esperaba a cuatro días del debut en Copa Chile.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, analizó la pobre derrota de Colo Colo ante Coquimbo en el amistoso jugado este miércoles en la Cuarta Región, y en el que el entrenador dispuso pocos jugadores estelares.

En estos momentos yo mezclo mucho, ya lo hice la pretemporada pasada al jugar a la mañana y a la noche. Creía que correspondía que este equipo debía jugar ante Coquimbo, nada más ”, dijo Guede.

Agregó que “en cada partido trabajamos cosas puntuales, no hacemos un global. En la mañana trabajamos una cosa que creo que la hicimos bien, que es la tenencia en campo contrario. Quedábamos mal parados, pero no nos importaba eso. Y ahora a la noche intentamos hacer una cosa pero el árbitro expulsó a Octavio (Rivero) y se fue todo a buena parte… ”.

Sentenció que: “ ahí no quedó otra que trabajar físicamente. Nos sirvió para correr, hacer kilómetros, meter un poquito de ritmo y ahora a seguir trabajando, que es lo que corresponde en esta etapa del año. Estamos empezando a soltarnos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo