Guede no le responde a Mark González: "Es su problema, por qué lo dice, por la agresividad y el daño que quiere hacer"

El técnico de Colo Colo no quiso reaccionar luego de los dichos de su ex jugador, quien calificó al DT como lo peor. "Es envidioso, bipolar y rencoroso", aseguró el zurdo.

Pablo Guede dio un paso al costado en la polémica por los dichos en su contra que emitió Mark González ayer en Fox Sports. "No me voy a referir al tema. Ya está", repitió el técnico albo este mediodía en el estadio Monumental, enla antesala del duelo del domingo ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

"No me voy a referir a sus declaraciones, porque no creo que corresponda. Nunca le contesté a ningún jugador por la prensa. Siempre trato de decir las cosas a la cara y me tratan de que soy muy duro, porque digo las cosas a la cara y mano a mano. No voy a responder ni romper la línea de lo que pasa. Me quedo adentro", reflexionó el DT de Colo-Colo .

Según el estratega albo, "uno no puede contestarle a todo el mundo. Él (González) sabrá, es su problema, por qué lo dice, por la agresividad con que lo dice y el daño que quiere intentar hacer. Yo tengo familia y no soy esa clase de persona. Cambiaría mis principios (si respondo) y no lo voy a hacer", advirtió el DT argentino.

El ex estratega de Palestino y San Lorenzo aseguró que los dichos de su ex dirigido no le incumben. "No me afecta. No me hace daño. Problema de él, lo tiene él, por lo que dijo. Los que me conocen realmente saben de qué manera actúo. Esa es la gente que realmente me interesa".

Finalmente, aseguró que "tengo que velar por el interés de 23 personas que están matándose dentro y a ellos me debo. Yo soy entrenador de Colo Colo, una persona pública. Toda la gente opina, el tiempo da y quita razones y pone a uno en su sitio. Es fácil, porque yo no respondo. Pero la gente sabrá. La gente no es tonta", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia