Guede devastado: "Lo de hoy fue una vergüenza, no esperaba un resultado así y menos un juego como el que tuvimos"

El DT del Cacique sólo respondió tres preguntas, pero fue totalmente autocrítico. "Tenemos un partido el sábado que viene y vamos a intentar dar vuelta la llave para seguir, pero hay que reflexionar un montón de cosas", avisó.

Colo Colo fue aplastado por Deportes La Serena en Copa Chile y Pablo Guede salió totalmente decepcionado por el rendimiento. Además, el técnico dejó en claro que el resultado no pasa por la ausencia de Jorge Valdivia.

"Lo de hoy fue una vergüenza, no esperaba un resultado así y menos un juego como el que tuvimos después de 20 días de haberlo entrenado. Pero bueno, tenemos un partido el sábado que viene y vamos a intentar dar vuelta la llave para seguir, pero hay que reflexionar un montón de cosas", manifestó el DT.

Además, se refirió a su status al mando de Colo Colo con este resultado: "Un entrenador puede tambalear siempre que pierde, independiente del rival. Pero hay que felicitar a La Serena, no hay que sacarle méritos. Lo hizo muy bien, jugó de la manera que le sirvió y nosotros fuimos un desastre".

Finalmente, Guede habló del esperado debut de Jorge Valdivia. "La expectación que levanta la llegada del Mago la tiene todo el mundo. Hasta los propios compañeros. Pero somos conscientes de que lo necesitamos para 20 y tantos partidos y para eso hay que hacer el trabajo que estamos haciendo. Igualmente hoy no podía estar porque no ha llegado el transfer. Pero el resultado no pasa por eso, pasa por otros factores", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda