Gastón Fernández se quiere ir del Gremio por falta de oportunidades a menos de cuatro meses de dejar a la U

La Gata, sin muchas opciones de jugar en Porto Alegre, estaría interesado de cambiar nuevamente de club, a poco de separarse de Universidad de Chile en marzo pasado. 

Gastón Fernández manifestó su intención de abandonar el Gremio de Porto Alegre después de cuatro meses en el cuadro brasilero tras dejar a la U el 7 de marzo pasado. La Gata no tiene espacios en el equipo titular.

El delantero no ha tenido espacio en la cancha y generalmente suele ingresar como suplente en los partidos del Gremio. Incluso en los últimos siete sólo fue titular una vez en Copa Libertadores y tuvo cuatro ingresos como suplente en los últimos minutos de cada partido.

Es esto, y un supuesto interés de su ex club Estudiantes de La Plata de contratarlo, que hicieron que asumiera las ganas de irse a pesar de haber disputado sólo siete partidos como titular en lo que va de año y sin conseguir goles.

“Existe la concreción del interés. Ese club no presentó propuesta para Gremio. Vamos a esperar. Tiene cláusula de renovación si actual ‘X’ partidos como titular. Vamos a esperar para ver si tiene propuesta o no”, explicó el vicepresidente de Gremio Odorico Roman a GloboEsporte.

El argentino de 33 años fue contratado por el Gremio en marzo después de pagar 500mil dólares para liberarlo de la U. El argentino tiene contrato vigente hasta finales del 2019, por lo que el club de Porto Alegre pretende recibir dinero por dejar partir a la Gata.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia