[Galería] Floyd Mayweather puso a la venta una tremenda joyita: su Koenigsegg CCXR Trevita

El campeón mundial de boxeo puso a la venta un modelo extremadamente raro. Lo compró en 2015 a 4,1 millones de euros, y sólo existe otra unidad en el mundo. A pesar de esto, su garage sigue siendo uno de los más sorprendentes.

La pelea entre el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather y la máxima estrella de la UFC Conor McGregor el próximo 26 de agosto tiene a todo el mundo expectante. Pero sin duda otro tema que llama la atención en torno al boxeador es que puso a la venta un auto extremadamente raro, el Koenigsegg CCXR Trevita 2010.

Mayweather adquirió esta joya en 2015 por 4,1 millones de euros y sólo existe otra unidad en el mundo entero. Este modelo, que actualmente tiene poco más de 3000 kilómetros y 1000 CV, se subastará entre el 16 y 19 de agosto . Sobre el precio base de la subasta no se tienen detalles.

En un comienzo se pensó fabricar tres ejemplares del Koenigsegg, pero el cuerpo de fibra de carbono resultó ser muy difícil de producir, por lo tanto sólo se llegaron a fabricar dos unidades. Tiene un motor de 4,8 litros de aluminio V8 y un par máximo de 1080 Nm. Alcanza los 100 km/h en sólo 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 408 km/h.

Hace unos meses Mayweather puso a la venta su Bugatti Veyron Grand Sport y su Bugatti Veyron Grand Sport Vitese. Esto no quiere decir que el boxeador se esté quedando sin autos, ya que en su garage aún conserva más de 80 lujosos modelos.

Imágenes: @floydmayweather

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo