Frutillar se prepara para recibir el Rally Mobil con una Superespecial nocturna

El prime nocturno tendrá lugar el viernes 28 de julio, posterior a la Largada Estelar del Gran Premio de Frutillar que se realizará frente al Teatro del Lago a las 18:30 horas. La cuarta fecha del Rally Mobil recorrerá cerca de 190 kilómetros en pruebas especiales. 

Los habitantes de la Región de Los Lagos esperan con ansias la largada de la cuarta fecha del Rally Mobil, que se celebrará en Frutillar entre el 28 y 30 de julio. Entre las novedades se encuentra el uso de iluminación artificial, ya que posterior a la Largada Estelar frente al Teatro del Lago, se desarrollará el prime nocturno, que recorrerá 3.500 metros en la misma ciudad.

Esta será la primera vez que una prueba del Rally Mobil se realice en la Ciudad de la Música. El Gran Premio de Frutillar cuenta con más de 40 tripulaciones, que recorrerán un total de 186,9 kilómetros de pruebas especiales, divididas en un total de 13 primes. El recorrido tiene 676,2 kilómetros de extensión total.

El exclusivo puntero de la categoría R2, Chaleco López, comentó que "para todos la fecha de Frutillar será algo nuevo. Yo creo que una de las cosas más motivantes que tiene este campeonato es que uno va viajando por diferentes provincias del país. Para Frutillar las expectativas son altas. Sabemos que la ruta tendrá mucha agua y posas, pero igualmente saldremos a atacar desde el primer tramo".

Imágenes: RallyMobil.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia