Francisco Arancibia: “Quiero ser titular y una pieza importante de Universidad de Chile”

Uno de los refuerzos azules junto con Rafael Caroca, Felipe Seymour y Martín Arenas se candidatea en el equipo dirigido por Guillermo Hoyos para comandar el ataque en busca de la Copa Chile y el bicampeonato.

Universidad de Chile sigue su preparación de cara al debut oficial en el segundo semestre como campeón vigente del fútbol nacional en una pretemporada que no ha sido auspiciosa para los azules.

La U registra dos derrotas en los amistosos: 4-1 contra Coquimbo Unido y 0-2 frente a Audax Italiano, pero las expectativas en el Chuncho no decaen.

“En lo grupal todos queremos ir por lo mismo, y si Dios quiere, ir por lo que se consiguió el semestre pasado. En lo personal, aspiro a ser titular, a ser una pieza importante y dar todo por esta hermosa institución", dijo Francisco Arancibia a Radio Cooperativa.

El joven delantero es uno de los cuatro refuerzos con los que cuenta la U hasta ahora: “con Coquimbo fue fuerte, era difícil mostrar lo que uno tiene. Con Audax me sentí mejor y de a poco vamos progresando”, expuso.

Sentenció que “ya estamos ansiosos por jugar, que es lo más lindo de esto. Estoy contento por estar acá, pero sobre todo ansioso por entrar a la cancha y que llegue luego el partido”.

Los azules saltarán a la cancha este domingo a las 15:30 horas contra Ñublense en Chillán, duelo válido por la ida de la primera ronda de la Copa Chile.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones