[Fotos] U. de Chile delinea su formación para el estreno en Copa Chile con dos refuerzos

Los azules visitarán a Ñublense en su primer partido oficial del semestre tras conseguir el Huemul de Plata el Clausura pasado. Caroca y Arancibia aparecen como probables titulares en un once donde destacan las ausencias de Herrera, Jara y Beausejour. 

Universidad de Chile debutará oficialmente este domingo a las 15:30 horas contra Ñublense por la ida de la primera fase de la Copa Chile en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Para el duelo, Guillermo Hoyos prescindirá de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que le cerraron el telón a la temporada pasada recién finalizada la Copa Confederaciones con la selección chilena.

Además, y a la espera del arribo de Isaac Díaz y que se defina el tema de Mauricio Pinilla, el DT de los azules prepara el estreno de dos de sus refuerzos: Rafael Caroca en el mediocampo y Francisco Arancibia en ataque.

Los azules cuentan también con los refuerzos de Felipe Seymour y Martín Arenas, además del regreso de Rodrigo Echverría (estaba a préstamo en Everton) y la recuperación de Jonathan Zacaría.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS